martes, agosto 22, 2006

Amor, complicada palabra

¿Cómo puedo no amarte?, si la luna al brillar me hace recordarte, si el sol al calentar, semeja la caricia de tus manos, si el color del cielo refleja la pureza de nuestra vida, si la suavidad de las flores al rozarme, son iguales a tu boca al besarme... Como puedo no amarte, si me diste todo de ti, si a tu lado todo fue seguridad, si lees mis pensamientos, con solo mirarme un momento... Y, mientras la luna no deje de brillar, el sol siga calentando, la suavidad de las flores siga igual, yo seguiré amándote, de aquí a la eternidad.

Nunca creí amar tanto, nunca creí llegar a conocer el amor, nunca me imaginé hacer cursilerías para un hombre, yo que era inmune a heridas de amor te entregue todo, todo lo que tenía para ganarme tu cariño aposté la vida y me deje ganar, por ti dejé todo sin mirar atrás te ame sin condición fuiste todo para mi y ¿qué obtuve? Dolor, lástima y compasión, has herido mi corazón, solo sé que ahora no me queda más que seguir adelante una vez más jugaste con mis sentimientos y me duele el saber que fui juguete, pero a pesar de todo te amo

Aquí estoy, escribiéndole al viento todo aquello que quiero decirte a ti. He inventado toda clase de pretextos para no quererte, mientras que tú al mismo tiempo intentabas hacer que te olvidara, con tus desprecios y humillaciones.

¿Qué debo hacer? No quiero quererte; te estarás preguntando por qué. hace un año que estoy ahogada en mis propias pesadillas y no es justo. Por todo ello he decidido callar. Guardarme este amor puede parecer una tortura, pero aún sería más horrible que cada noche oyeses mis gritos desesperados al despertar.

Me acuerdo de las noches en las que mirando las estrellas me decías "te amo" y susurrando a tu oído te dije "yo también".

Hoy que ya no estás a mi lado y mirando las mismas estrellas se desbordan las fuentes de mis ojos formando así un río que al pasar por mi mente se lleva de a pocos tu imagen que me diste una vez. Pero las lágrimas que derrJustificar a ambos ladosamo son lágrimas de amor, amor que alguna vez sentí por ti.

Siento como vuelven aparecer esas noches, esas noches en la que los dos nos mirábamos sin decir nada, nos sobraban palabras por que los dos sabíamos el afecto que teníamos uno del otro. Y vuelvo a sentirlo por que te recuerdo, por que quisiera volver a tu lado, por que todo lo que me rodea me resulta insignificante si no estoy contigo. Las cosas más hermosas se vuelven absurdas sin ti, una vez experimentado tu amor ya no se valorar todo aquello que los dos contemplábamos. Tú lo has sido todo para mí y ahora sin saber como ha podido suceder te conviertes en mi ruina. A veces pienso que exagero, que otro amor me envolverá y lograre olvidarte.

2 Comments:

At 9:46 p. m., Anonymous Elena said...

Hola
He caido en tu blog y me gustó.Es increible que el sentimiento mas puro y sublime te haga sufrir tanto,amar es sufrir, querer es soñar
Cuidate, un abrazo desde Mexico
Tu amiga.Elena

 
At 12:55 p. m., Blogger Martha Olaya Hernández García said...

Realmente me sorprende la manera en que describes el sentimiento del desamor.
Me gustó demasiado tu blog!
Saludos desde SLP

 

Publicar un comentario

<< Home