martes, agosto 22, 2006

El amargo sabor de la traición

Nunca pensé que un hombre a quien yo quiero y amo, pudiese traicionarme de esa manera. Que es por eso que tengo que tomar esta decisión de alejarme de ti para siempre

Lo más difícil que me ha tocado vivir es el amarte, porque así como a veces todo estaba bien, por lo general todo estaba mal. Las cosas solo estaban bien cuando tú querías, y así no es, yo también tengo mi orgullo y me he cansado de ser no plato de segunda mesa, sino de última mesa.Yo solo importaba para ti cuando estabas solo, yo me doy cuenta de las cosas y me duelen.
Me hubiera gustado quedarme con la imagen que tuve de ti hasta que me di cuenta de todas tus mentiras. Lastimosamente fue muy tarde, pero en la vida todo tiene una explicación. Solo espero que mi corazón te deje salir pronto porque ya no quiero más dolor...
Me hubiera gustado no darme cuenta que existías, porque cuando me di cuenta de tu existencia mi corazón perdió la razón, pues bastó solo un mirada para amarte, y como dicen algunos "el primer suspiro del corazón es el ultimo de la razón"

¿Cómo expresar lo que con palabras no se puede definir?Siempre he intentado explicarte mis sentimientos, siempre he esperado el mejor momento incluso aprendí a callar, a sonreír cuando tan solo quería llorar, aprendí a fingir y entré así en tu juego.
Cinco años a tu lado, incondicionalmente, dando sin pedir nada a cambio, conformándome con levantarme cada mañana a tu lado. Intenté enseñarte el otro lado de la vida, el real, el que te hace sentir vivo, él que está oculto detrás del dinero, del poder, de la ambición, de lo superficial, pero tú solo pensabas en un futuro mejor y te olvidaste de vivir el presente. Todo era poco, nada era suficiente para tí, ni siquiera yo, la mujer que tanto amabas terminé siendo un obstáculo en tu vida y finalmente saltaste por encima de mí.
Ha pasado un año desde aquella noche que tu sonrisa se apagó y fríamente me confesaste que ya no querías vivir más a mi lado. Te fuiste, en busca de nuevas emociones, a conquistar nuevos horizontes, horizontes que estaban demasiado lejos y no me diste opción de acompañarte aún sabiendo que lo haría a ciegas.
Ha pasado un año y aún sigo recordando cada palabra, cada momento, tu voz suena en mi cabeza, he dejado de soñar y la vida sigue pero esta vez sin sentido.

Ha pasado un año y aún sigo enamorada, a pesar del sufrimiento. Pero esta mañana la luz del sol volvió a entrar por mi ventana y me di cuenta que ha pasado un año y yo seguía durmiendo en tu sueño. Sentí el calor de la vida y volví a sonreír ¿por qué? Porque sí.
De los golpes se aprende, ahora voy esquivando baches que en el pasado se cruzaron en el camino, pero ya no tengo miedo, ya no soy prisionera de tu alma, ahora soy libre, tú, un recuerdo y nosotros, una historia que yo sola idealicé y escribí para que otros la contaran.
Ahora ya no formas parte del presente, hagas lo que hagas, huiste en busca del futuro y regresaste con las manos vacías, quisiste avanzar y retrocediste, ahora debes volver a empezar, esta vez sin mí.
En el abandono me quedé y de él volví a nacer, no soy una persona nueva, sigo siendo la misma .con los mismos valores, sueños, planes, ilusiones... Camino ¿a dónde? A donde no lo sé, tan solo camino lentamente, con firmeza y nunca olvido el camino recorrido y siempre veo lo que queda por andar.
En mi corazón siempre sonará la alegría del tiempo vivido a tu lado, de alguna manera seremos compañeros de este viaje.
Nunca te olvidaré y siempre podrás contar conmigo.Te deseo toda la felicidad ¿y quién sabe? Tal vez vuelva a pasar el tren que aquel día dejaste marchar, ahora soy yo la que tiene que despedirse para reflexionar en silencio.

1 Comments:

At 1:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

Q valiosa ... Me encantó y me re emocionó

 

Publicar un comentario

<< Home