viernes, agosto 04, 2006

Mis Sueños

Amor... eso es algo que aún no puedo explicarte, no se ni siquiera como demostrártelo, como decirte que realmente si te amo, como nunca lo pude haber hecho antes, te amo, pero aún no puedo decírtelo, mi corazón esta demasiado lastimado aún, como para sufrir un fracaso más, tengo miedo a que cuando las cosas se faciliten el amor se haga frágil y no resista, temo a que si te lo digo, mi corazón nuevamente sufra una decepción, no creas que no te quiero, ni creas que lo que hago es por que no quiera estar contigo, al contrario, me encantaría poder detener el tiempo, la distancia y el espacio para poder decirte sin temor, sin angustia, y con toda la confianza del mundo te amo, pero aún no puedo decírtelo, simplemente, es miedo, es cobardía de mi parte, pero te pido tiempo, por que solo eso hará que mi corazón se abra completamente a ti y así poder entregarme completa en cuerpo y alma a ti, eres todo para mi, no desistas mi amor, que yo nunca lo haré.

Te amo, eso sin duda alguna, te lo demuestro muy poco a poco, porque al amor se da día a día, con cada beso, con cada caricia, con cada palabra de te quiero, te amo, te necesito, y tu lo has hecho, créeme que así como me estás ganando día a día yo lo haré, créeme que lucharía por ganarme tu amor, más de lo que algún día me amaste, y yo te amaría más de lo que te amo ahora.

Mi amor me detengo un instante para ver lo que ha pasado en mi vida este año junto a ti...recuerdo las veces que a mi corazón mentiste, cuando conmigo jugaste, las veces q me engañaste sabes irremediablemente esos momentos tan tristes no los puedo borrar es algo que se quedara ahí por siempre marcado pero no te preocupes tu sabes que desde el primer momento te he perdonado no guardo rencores, al contrario te amo y cada día mi amor por ti se hace más fuerte, pero yo se, no todo fue oscuridad también hubo felicidad por momentos, alegrías fugases.
Amor mío porque me tratas así. Porque me humillas cada vez que te hablo o cuando estoy contigo. Porque si sabes lo mucho que te quiero. Amor mío se que tienes otro amor, pero he tratado de olvidarte y no he podido. Si tan solo me brindaras tu amistad, tu comprensión, me harías feliz. Se que no podrás amarme otra vez pero ya no me lastimes más. No tengo dignidad ni tengo orgullo porque te amo mucho más que eso. No esperes el día que me vaya porque, nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido.

Si tan solo me dieras un instante, un segundo para decirte cuanto te quiero, si tan sólo me regalaras una mirada una sonrisa para bajarte una estrella con tan solo una mirada con tan solo un suspiro. Sabes si en este día muriera y Dios me concediera tan sólo un sueño, ese sueño seria tan solo poder abrazarte y mirar esos ojos que me dicen todo y nada a la vez, porque eres como una estrella fugaz que aparece en el cielo tan solo un instante y luego desaparece en el firmamento abrazando a la luna. Hoy tan solo puedo decir que te amo en silencio y que amo el día en que te vi por primera vez. Los días pasarán pero mi amor por ti jamás.

El amor es un sentimiento profundo y sincero, desinteresado que da todo sin esperar nada. Es el sentimiento más inmenso que Dios creo con su mano. El amor abarca el corazón. Lo llena de alegrías y lo sana de todo dolor. El amor no conoce barreras, pues el nació sin fronteras. El amor no calcula desventajas porque el amor es sacrificio. El amor no tiene exclusividades, porque el amor es compartir. No tiene fecha ni espacio, porque el amor lo llena todo. Si amas comienzas a crecer, si amas descubres la riqueza de tu ser. Si amas realizas maravillas, si amas serás feliz para toda la vida

¿Sabes? he vuelto a andar en sueños, mi vida...intentaba estrecharme en tus brazos, porque en mi sueño es el único lugar donde ahora puedo tenerte. Ya lo único que puedo hacer es escribir cartas que nunca recibirás, que no llegarán sin duda, a ningún buzón, que no atravesarán el cielo, en busca de esa mirada que lea y relea entusiasmado estas letras.

He vuelto a andar en sueños, mi vida, he vuelto a escribir, de nuevo...buscando tu vida. Tuya, allá donde estés...

¿Sabes algo? A pesar del tiempo y la distancia aún no te olvido. Quizás es tonto pensar que algún día te olvidaré por completo. A lo mejor no es necesario olvidarte. Todo lo que necesito es no extrañarte. Aunque no se si te extrañe a ti o a los momentos que viví contigo. ¡Que importa! El caso es que olvidarte no he podido. Tanto tiempo hace que no te siento, no te escucho. Ni siquiera menciono tu nombre. Sin embargo, vives en mis pensamientos día y noche.

Me pregunto si alguna vez me piensas aunque sólo sea por un instante. ¡Lo se! Se que quieres a otra. Se que ella ocupa tus pensamientos.

Yo sólo quiero ocupar aunque sea un poquito de tus recuerdos. ¿Cómo olvidarme por completo cuando yo te amé tanto? Tú no puedes decir que nadie te ha querido. Yo te quiero quizá como no he querido a nadie. Te amé tal y como eres sin deseos de cambiarte. Yo espero que el amor que te di haya quedado contigo. Que te acompañe en momentos de soledad y en tus momentos de dudas. Recuerda que alguien te amó con locura. Recuerda que alguien siempre piensa en ti. Recuerda que eres inolvidable.

Yo no quiero volver atrás. Sólo deseo que seas feliz y que no olvides mi amor por ti.