viernes, agosto 04, 2006

Aún no te Olvido

He tratado muchas formas de sacar este amor en mi por ti pero no lo he logrado te he tratado de olvidar en otros brazos con otros besos pero nada ha servido para acabar con este gran amor que hacia ti yo siento. Tú me enseñaste a amarte dime ahora como le hago para olvidarte .Te sigo amando aún después de todo lo que me hiciste. Aún después de que me fingiste amor. Después de que dijiste amarme cuando todo era una mentira.

Quiero decirte que mi amor es más grande que mi orgullo y que te esperare por si un día quieres volver.

Algunas personas dicen que los sueños son la verdad de el alma y el corazón, que en ellos se reflejan todos nuestros deseos, más los que no podemos cumplir, puede que tengan razón.
Hoy despierto una vez más, aún sueño contigo. No puedo despojarme de esto, pero pensándolo bien no quiero.
Por el momento es la única manera de tenerte a mi lado. No puedo evitar que con solo acostarme pensando en ti, tenga que soñar que estás allí.
Cada noche en mis sueños, apareces de distintas formas, a veces como mi amor y en otras como mi mejor amigo, pero siempre es la misma persona. En realidad aún no se cual de los dos escogeré para seguir soñando.
Es una decisión muy difícil ya que se pueden agregar o restar muchas cosas de verdadera importancia.

Me he dado cuenta que hasta en mis propios sueños a veces me cuesta acercarme y hasta enfrentarte. Esto es inexplicable para mi, aún no se porque. Esta noche tendré que dormir nuevamente por lo tanto significa que tendré que soñar otra vez. ¿Cómo aparecerás hoy?

Eso solo lo sabré cuando despierte en la mañana. De cualquier manera que lo haga tú estarás allí otra vez y yo no sabré que hacer una vez más.

Por un lado quiero olvidar mi amor por ti, pero por el otro, te amo cada vez más.

Ya consulte con mi corazón, pero me ha dado una respuesta a la que yo creo que no me darás respuesta. Aún no se que hacer y tampoco se a quien acudir para que me aconseje...

Amor mío, solo deseo que te encuentres bien... ¿sabes? Cada estrella que aparezca en el cielo es un te quiero.

No quiero separarme de ti, por nada ni por nadie, quiero estar contigo como lo están la arena y el mar, el cielo y cada una de las estrellas que hay en él... Hemos pasado por tantas cosas que he aprendido que no puedo estar sin ti, sin verte, sin oír tu voz por mucho tiempo.

No quiero perderte para siempre, y en realidad es un miedo terrible el que tengo. Mi amor, cada una de mis palabras de amor, son solo tuyas.

Eres importante para mí, como lo es, el aire que respiro, y la sangre que corre por mis venas. Eres mi vida misma, porque eres tu, quien le da razón a mi existir...

Ahora que te he perdido, es como perder mi vida, y las ganas de volver amar, porque sé que jamás podría amar a otra persona como te amo a ti.

No arriesgues todo por nada. Para lograr un sueño se lucha y se persigue, se le da dedicación y tiempo, y ese sueño que teníamos de estar juntos siempre... debimos cuidarlo y mantenerlo vivo, con cada detalle, con cada gesto, y cada acción.

No abra nadie en este mundo que te ame como yo te amo, te lo aseguro.

Nadie ha vivido y pasado contigo, todas las cosas por la que hemos pasado. Tú lo sabes.

El tiempo es mi mayor amigo, porque le soy sincera, y sé que lo que quiero es a ti, solo a ti, ahora y siempre. Gracias por enseñarme a descubrir eso que cada ser humano desea, la felicidad...

5 Comments:

At 4:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

no sabes cuanto me duele leer lo que escribes,xq me sigues haciendo daño Aracelly...si yo solo quiero estar bien contigo :(... xq finges sentirte bien conmigo

 
At 5:30 p. m., Anonymous Fernanda said...

No sabes lo que he llorado leyendo tus poemas...
Realmente estoy atonita...

 
At 5:48 p. m., Blogger Alberto Arratia said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 5:48 p. m., Blogger Alberto Arratia said...

Ojalá y algún día si es su destino puedan estar juntos y si no, que Dios te de fuerza y la vida ponga una buena persona en tu camino.

Un abrazo!!

 
At 3:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

Descubrí esto por un accidente y en verdad me enamore de a escritura

 

Publicar un comentario

<< Home