viernes, agosto 04, 2006

Sentada Bajo la Lluvia

Hoy me encuentro sentada bajo la lluvia, tratando de imaginar tu rostro en la oscuridad, dejando que mis lágrimas se confundan con la lluvia, dejando escapar un suspiro que sale dentro de un corazón destruido, dejándome guiar por el silencio, susurrando a mi corazón que deje de llorar, tratando de consolar la ira que sale dentro de mi, dejando que los pocos recuerdos que tengo de ti sean lo único que gire sobre mi mente, dejando que el simple sonido de tu voz me guíe, imaginando tus manos, tu rostro, dejando que tu solo recuerdo embriague mi tristeza, dejándome caer sobre un precipicio sin salida donde lo único que existe es el latir de un corazón herido, que no alcanza a comprender lo sucedido, y en cada palpitar susurra tu nombre implorando que regreses a ocupar el lugar que dejaste vacío.

Mientras la lluvia deja de caer, trato de secar las lágrimas que brotan de mi alma, y mientras sale el sol mi agonía disminuye lentamente, y tu triste recuerdo queda desvanecido entre las pocas gotas de lluvia que siguen cayendo... lentamente me levanto para poder seguir mi camino tratando de dibujar una sonrisa que calme un poco mi agonía, que dejaste tras tu ida.

Solo me queda recordar tu mirada unida a la mía dejando tu triste recuerdo, y con la mirada fija emprendo una nueva vida, desprendiéndome de todos los tristes recuerdos que alguna vez dejaste en mi corazón herido y ahora en vez de llorar bajo la lluvia, y el día que logre despojarme de tu triste recuerdo, ese día disfrutare cada gota que recorra mi cuerpo por que al fin habré logrado despojarme de tu triste recuerdo.

Nunca arrastres los recuerdos que te deje un amor herido, intenta olvidar y seguir tu camino, fijándote metas que puedas alcanzar, recordando que el amor pronto llegara.

Hoy como siempre me encuentro pensando en ti y ansiosa por escribir lo que siento por ti, tantas cosas han pasado desde que nos conocimos, jamás pensé que esa amistad entre nosotros se convertiría en este amor infinito que siento por ti, desde siempre me has hecho sentir especial, hoy quiero decirte una vez más que Te Amo, que mis días pasan más lentos por no estar junto a ti.
Mi alma y todo mi ser reclaman tu compañía, mi voz exclama este amor que ha nacido desde lo más profundo de mi corazón, quiero llegar a ti, quiero hacerte sentir la dicha de este amor que siento por ti.
No es necesario que toques a la puerta de mi corazón, tú tienes la llave justa y necesaria para abrir este cofre que guarda el tesoro que para ti yo cuide. Tu amor es la llave perfecta y tu cuerpo esta hecho a la medida de mis ansias locas de amar.
Te amo tanto que quisiera ser la poetiza más elocuente del mundo para poder decirte con frases bellas todo lo que siento por ti, pero con mis humildes y sencillas palabras trato de explicarte que te amo, contigo me siento completa porque fuiste creado especialmente para mi aunque yo para ti no.
Te amo por ser tú, siempre cariñoso, inteligente, Te amo por ser haber sido mi mejor compañero de vida... Te amo por que eres capaz de amar con la misma intensidad que amo yo aunque no sea a mí a quien amas, aunque ya no compartimos los mismos deseos por todo eso y más Te amo.
Sólo te escribo para decirte cosas que siempre he guardado tras el escudo de un ser imaginado, sí, esas cosas que han hecho reacción en mi, gracias a la existencia de tu ser, al compartir conmigo momentos que siempre permanecen presente en mi alma, en resumen te convertiste y seguirás siendo un rayito de sol que ilumina mi gris existir, tengo muchas cosas que contarte.
Fíjate que me acordé de cada una de las tardes donde me he dedicado a caminar en silencio por la calle, con la cabeza solamente en el canto de los pájaros, el azul del cielo, sintiendo la brisa que nos brinda el día, sabiendo que siento tu presencia en ese aire que respiro.
Mientras que sueño, vivo una vida nueva, llena de felicidad, un sueño que no termina nunca, al verte siempre desde lejos o al tenerte cerca y no decirte lo que en realidad siento, esas cosas me carcomen el corazón pero al tratar de ser "fuerte" y verte, me doy cuenta que pierdo la razón y me convierto en el ser más débil de la tierra.

Y aún así, no admito que no me quieras. Me he escondido en libros que cuentan grandes historias de amor, donde yo puedo seguir imaginando mi futuro, cada vez que puedo agarro de nuevo mi cuaderno y escribo una poesía al amor, siendo tú inconscientemente mi única fuente de inspiración.
Y aún así no admito que no me quieres. Es tu voz un tibio rumor cuando las cosas no marchan bien, solo basta saber de tus palabras para no sentir esa soledad que atraviesa como una daga mi flagelado corazón. Muerta en vida, camino sola por el boulevard de los sueños, con una sombra detrás de mí, ignorando que esa sombra eres tú ¡no debo detectarte, no eres para mí!
No debo quererte y no mucho menos admitir que en realidad te quiero. ¿Por qué será tanta mi cobardía que se mete en mí y me hace gritarte este amor? No lo sé, a lo mejor es mi maldita timidez, pero tarde o temprano me resignaré a perderte de una vez, y a vivir como una sombra, un recuerdo insignificante o simplemente como una "amiga que nunca olvidarás"

Pero tu sombra siempre estará presente en mí, ese amor que no debe de existir, se convertirá en una leyenda que nunca admití.

Con el corazón en la mano, espero que entiendas las razones de porque estos sentimientos, que trato de callar por siempre, pero no te preocupes yo sé que nunca serás para mi, y los dos seguiremos nuestra vida sin desliz, espero que no me dejes de hablar, más sin embargo si te sientes incomodo al hablar conmigo, te comprendo, solo olvida que algún día llegué a existir, no te preocupes por mí, que aunque quiera, nunca te podré arrancar de mi corazón.

Sinceramente te escribo en esta carta todo lo que mi corazón no se atreve a decirte en persona. Le agradezco tanto a la vida que me haya permitido conocerte, eres la mejor persona que conocí... la única que me hizo sentir viva de verdad y me hizo creer que solo éramos tu y yo, me hiciste saber que el mundo se podía ver de una manera totalmente diferente y que sin duda podía ser feliz.

Hoy me arrepiento tanto de haberte dicho que te marcharas, porque sin ti no puedo ser feliz, pero no se si hubiéramos podido arreglar las cosas. Ahora con ansias deseo volver a tu lado, pero ya no estas. Hice de todo para que volvieras a mi lado pero tu no quieres, ya no ocupo un lugar en tu vida, no puedo obligarte a que estés a mi lado, eso me duele mucho y me esta matando poco a poco.
Hay veces en que solo pienso en morir, no te das una idea todo lo que estoy sufriendo por ti... Si tan solo me dieras otra oportunidad, creo que no te arrepentirías y valdría la pena, pero se que no hay marcha atrás, y ya no se que hacer con todo lo que te amo.
Tal vez fue tarde para darme cuenta que te amo, y me estoy muriendo. Me siento una basura por no querer aceptar que te amaba, ahora estoy sufriendo como nunca, te amo con todo mi corazón y te siento cada vez más lejos.

Te necesito a mi lado, ya no aguanto más.Hace ya diez meses y dos días que me dejaste y esta espera se me hace eterna, la distancia me esta matando y ya no quiero vivir sin tu amor.

Te escribo esta carta para depositar parte del dolor que siento por dentro, ya que nadie logra llenar este vacío tan profundo que hay dentro de mi alma, de mi mente y de mi corazón.
No dejo un minuto de pensar en ti y me lastima muchísimo el no poder abrazarte al verte, al pensarte... tu ausencia me hiere demasiado y no se si voy a poder aguantar esta agonía.
La verdad no se como terminar esta carta... Mejor dicho no tiene final, si fuera por mi me quedaría toda una vida escribiéndote todo lo que me pasa pero me están ahogando mis lágrimas y me esta comenzando a faltar el aire, ya no puedo respirar, no aguanto más amor.

Te extraño demasiado, ¿qué hago con todo lo que siento mi vida?...

Solo ruego que si aún te queda algo dentro de ti que te recuerda lo que vivimos juntos, vuelvas y empecemos de nuevo.
Deseo que si alguna vez regresas no llegues tarde, porque no se si voy a poder soportar esta soledad que siento dentro.
Te amé, te amo y te amaré por siempre hasta el ultimo día de mi vida.

10 Comments:

At 7:37 a. m., Anonymous ADOLF said...

LA VERDAD NO TENGO NI IDEA KIEN ESCRIBIO ESTO PERO ES HERMOSO ME LLAMO ADOLFO TENGO 21 AÑOS...MUY BUENO MI MAIL ES adolfolopez30@hotmail.com

 
At 6:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

woow... realmente me identifico con lo que escribes... ke profundo y ke bonito...
no dejes de escribir jamas...

 
At 1:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

noce quien escribio esto pero es muy lindo......

 
At 7:56 p. m., Blogger salvador said...

interesante
comparto dicho sentir comprendo de lo que hablas y a lo que te refieres
amar aun encontra del tiempo
y la distancia
y no saber nada de quien dejaste preguntarse si esque se acuerda de ti si viviras aun en su memoria

 
At 8:00 p. m., Blogger salvador said...

interesante
comparto dicho sentir comprendo de lo que hablas y a lo que te refieres
amar aun encontra del tiempo
y la distancia
y no saber nada de quien dejaste preguntarse si esque se acuerda de ti si viviras aun en su memoria

 
At 4:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola me llamo alex¡¡ mira yo no se kien eres la berdad es la primera ves que entro aki y esoporke lo encontre en google pero eso no importante tu manera de escribir es tal que algunas de tus escrituras me deprimen y otras me alegran tal ves nunca leas esto pero sin embargo si lo llegaras a aleer quiero darte las grazias por escribir tal ves no ubiera sido tu intencion pero salbase mi vida

 
At 4:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

alex: www.metroflog.com/alex--089

 
At 4:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

Wow Aunque muchas veces las palabras no son suficientes para decir que sientes, haces que cada de una de ellas vibre en completa armonia con la luz del cielo, llegan y perturban mi atormentada alma que entre sueños y lagrimas busca que es amar, quisiera encontrar algun significado para ello pero me asusta tanto hacerlo que con tus frases me diste la oportunidad de a cerca mas al misterioso cuento de que significa amar de verdad.
Escribis muy lindo.
C=

 
At 5:24 p. m., Anonymous Fernanda said...

Hoy noche de domingo me encuentro con este blog y estos poemas que no se quien escribió pero puedo decir que es lo mas lindo que he leído en todo este tiempo como alguien se puede identificar tanto con lo que escribiste sinceramente no lo se... pero calaste en mi corazón tan profundo que no se si logre conciliar mi sueño hoy....

y algo muy importante... no se si aun vivo en su corazón como algun día me gane ese lugar.

Me causaste tantas cosas que no si se puede describir con palabras...

 
At 1:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

mi nombre es nadie casualmente encontré este mensaje cuando buscaba una palabra para describir el vacío que has dejado...
la primera vez que me pediste marcharme, no quise hacerte caso, pues creí sería otro arranque mas del recuerdo de tus enojos, al pasar de los días tan intensas hirientes palabras han lastimado mi corazón y mi orgullo, a pesar el amor que te profesaba comprendí que era la hora de alejarme pues el amor propio comenzaba a derrumbarse, pese a mi amor por ti, decidí no voltear la vista atrás, pues me haría caer en un vicio de autodesprecio y no estuve dispuesto a pagar nuestras vidas juntos ante tan valor tan alto hubieron daños que nuestra separación incrementaron y es lo que mas me dolió, me trataras como el enemigo a vencer claro era que ya habías perdido el objetivo de nuestra separación, y el resto de la historia la sabes de sobra.
te amo y lo haré por siempre...

 

Publicar un comentario

<< Home