martes, agosto 22, 2006

Te quiero Siempre y por siempre

Hola mi amor, sabes que para mi eres mi adoración, lástima que para tí no soy lo mismo, pero no importa porque cada día que pasa te amo más de lo que te imaginas, no importa que cuando te llame no me quieras contestar, donde quiera que te encuentres quiero que sepas que he intentado olvidarte pero no he podido, con decirle que no he dejado ni un instante de pensar en ti.

Y donde quiera que te encuentres quiero decirte únicamente que por favor no me olvides que yo nunca lo haré.

Sé que no debo llorar por ti, pero es una fuerza sobrenatural... Desde que te conocí, me tienes loca, y mientras sé que te vas con otra lo paso mal, mis lágrimas se derraman por mi rostro pero lo tendré que aceptar

Todo me da vueltas, no sé que decir. El mundo parece nuevo para mí, te necesito aquí... Sin conocerte del todo me he enamorado así porque sí, no me preguntes por qué, no sabría que decir... Dime que me quieres y te prometo que te haré feliz...

Se que ya es tarde para hablar de lo ocurrido...no demostraste ser la persona que eras y yo no demostré la persona que soy...o tal vez nunca fuimos lo que creímos ser...pero lo que no podemos esconder es que te amo y tú a mi no desde la vez que nos entregamos en cuerpo y alma decidí darte algo de mi...mi esperanza, amor y fidelidad...Las muestras de nuestro amor están creciendo cada día, siendo maldecido por la crueldad de los caminos que nos tocó recorrer...es que los amores mas puros y sublimes son la lluvia que hace crecer alas, flores pero a la vez lo que juntó a la tierra, crea el barro odiado por quienes lo pisan y se ensucian..."amor de engaño"...al frente de todos desconocidos...pero solos...amantes insaciables de amor que al amanecer abrazados quieren seguir amándose...y yo solo quiero huir de toda esta falsa verdad que me encadena a este amor eternamente imposible...

En el momento menos pensado llegaste a mi vida, todavía recuerdo el momento en el cual nuestras miradas se cruzaron y dentro de mi algo cambió, todo entre nosotros se dio con una inmensa magia que aun recuerdo, me transformaste... Cambiaste miles de cosas en mi y me enseñaste a amar, a perdonar a valorar hasta el más pequeño detalle, contigo vi la vida de de otro color, te sentí mío y me confié, cometí muchos errores y cuando te perdí, me culpé, pero con el tiempo me di cuenta que no fuiste como yo pensé, creí que solamente yo vivía en tu mente, pero desde tiempo atrás mentías, me dolió tu partida y verte con ella me destrozó, ha pasado un año y de repente te veo, dices que no me amas que lo único que hay dentro de ti para mí es cariño, yo ya no te creo, al principio quise odiarte, después lo acepte, quiero que sepas que nunca voy a olvidarte, pero por desgracia aun hoy no te he dejado de querer...

¿Por qué no ser la amiga que tú quieres? Primero no puedo, ya te lo dije, el paso de la amistad al amor es fácil pero para atrás es muy difícil. ¿Cómo ser tu amiga si solo pienso en ti? Te extraño, te necesito... Si cuando te veo lo único que quiero es abrazarte, cuando estás cerca solo quiero besarte y sentirte y perderme contigo... La única razón por la que sería tu amiga es por interés... Suena mal pero en cierta forma es así, porque no quiero perderte, tengo mucho miedo de perderte, miedo de no saber de ti, de no poder cuidarte, de no verte... Pero no se si pueda contener todo lo que quiero y siento cuando este cerca tuyo como una "amiga".

Gracias por existir, gracias por dejarme disfrutar de tu presencia, por mirarme y por hablarme, gracias por dejarme soñar contigo. Gracias por respirar, andar, mirar, hablar, despertar, sonreír, escuchar.... Gracias por existir. Quiero decirte que te necesito, que eres primordial en mi vida, pues me diste una razón para vivir.

También te digo que desde que te conocí te debo cada segundo de felicidad, de sonreír; llegaste así a mi vida, con tu dulzura y sinceridad, con tu sonrisa y tu mirada...
Me haces falta, me harás falta siempre, lo sabes, te necesito. Y con esta carta confirmo mi amor por ti, mi ansia de ti y mis ganas de ti. No tengas miedo al amor, no lo tengas. ¿Qué hay mejor que el amor? ¿Qué hay peor que perder el amor sin haberlo intentado? ¿Qué hay peor que perder el amor sin luchar por el? ¿Qué hay peor que perder el amor sin arriesgar por él?

Sé que dudas y tienes miedo, el amor no es fácil, nada fácil, pero yo te acompaño. Sé que temes al dolor del amor, pero el amor sólo duele si sale mal y no siempre puede ser así.

Ten confianza, déjame ayudarte. Si te caes yo te sujeto, si tiemblas yo te abrazo. Estaré contigo.

No estás seguro, piensas, das vueltas, reflexionas y no entiendes ni te entiendes. No digas que lo nuestro se ha perdido sin haber por lo menos luchado, no te imaginas lo que causaste en mí, siempre estaré para ti... No pienses que es injusto, es lo que yo quiero y siento.

No digo fui, sino soy muy feliz contigo, porque sigues en mi, sigues conmigo. No quiero aceptar que se acabó, no puedo aceptar que se acabó porque no es así. Te quiero muchísimo y no puedo dejarte ir. Y si te hago daño queriéndote como te quiero, por favor dímelo y solo así
se acabará y me alejaré de ti.

Ahora que has encontrado alguien, espero que te ayude de verdad y puedas querer sin miedos, a la que le entregarás todo de ti. Esa persona va ha ser la más dichosa del mundo, porque tendrá una hombre inteligente y cariñoso, una niño dulce y sincero, alguien que realmente vale la pena y va a llegar muy lejos en la vida.

Solo me queda decirte que te extraño con todo mi corazón, aunque se que tu corazón ya no es mío porque ya alguien ocupa mi lugar, solo me queda decirte que seas feliz.

Yo te recuerdo a cada instante y más ahora que estamos tan cerca yo sé que no la quieres como algún día a mi me quisiste y que por otras razones estás con ella, por favor no cometas un error tan grande que puede que te arrepientas, yo te esperaré todo lo que yo pueda pero cuidado, puede que me canse y no lo haga.

Yo recuerdo los momentos felices que pasamos, el tiempo decidió meterse en esta relación y apartarte de mi lado, solo me queda esperar a que las puertas de mi corazón se abran nuevamente.

De verdad que no te importó dejarme sola, dejarme pensando en ti cada vez que pasaba por aquel romántico lugar que por primera vez me dijiste que me querías. No te importó irte aún sabiendo que yo daba mi vida y un poco más por ti, que estaba junto a ti porque te amaba, porque hubo un momento en que te necesité sin motivo alguno. No te importó verme sufrir, saber que tus palabras a distancia no harían más que entristecerme mucho más.
¿Supiste lo que sentía por ti? ¿Por lo menos estuviste seguro? No lo creo, de lo contrario te hubieras quedado conmigo, hubieras hecho cualquier cosa por hacerme feliz, por hacerme tu cómplice, tu compañera, tu mejor amiga. Pero es cierto....un clavo si se puede sacar con otro clavo, nadie te podía hacer ver que simplemente no era yo para ti, dejaste asuntos pendientes en otro lado y fue así como tu solo te engañaste, y aunque también lograste engañarme, ya no te veo como antes. Ahora se que andas vagando por la vida sin saber siquiera si alguien te sigue amando, ahora se que no te importa nada, ni siquiera te importa que tu mismo estés bien; por eso me retiro, te dejo con tu intranquilidad esperando que algún día sepas lo que es el verdadero amor y lo que llegue a sentir por ti.

4 Comments:

At 12:46 p. m., Blogger jacky said...

solo para las personas romanticas como yo,,

 
At 3:00 p. m., Blogger Reivaj said...

buenazo...

 
At 3:02 p. m., Blogger Reivaj said...

La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que dejan sin aliento...

http://www.youtube.com/watch?v=aioYmCz4sWY

 
At 4:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

A quién dé ustedes les ha pasado esto..........

 

Publicar un comentario

<< Home