viernes, agosto 04, 2006

Un Día Mas

Bien empezaré diciendo, como pudo terminar en ti el amor que te entregue, te amé con toda el alma y no me arrepiento solo se que eres y serás siempre para mi la razón de mi existencia...

Me olvidaste, vaya ironía de la vida, tu que jurabas amarme por siempre ahora miras atrás y recuerdas mi amor como algo más en tu vida... ¿Cómo olvidarte vida mía? si el olvido está lleno de recuerdos, ¿cómo sentir algo por alguien más? si te llevaste toda mi alma y los deseos contigo... ahora bien ¿quién te amará más que yo?, está bien acepto que te he perdido, pero acepta tu también que alguna vez me amaste con tal locura que te creías dueño del mundo... y recuérdame como la mujer que más te amado en la vida...

Tampoco me pidas que te olvide, comprende amor que con tu olvido es bastante...

No te preocupes por mi, se perder, pero no estoy segura si algún día te olvidaré...Y tu pensaras que te olvidé, que equivocado estás amor...que equivocado estás...

Un día más, que tal vez, para ti no fue nada, para mí fue el nacimiento de muchos sueños y fantasías, que no dejan de ser eso, ambos lo sabemos, un sueño que puede nacer simplemente con que me mires, pero para mi no será una mirada y nada más, para mi será tu mirada, y por más que todo mi ser sepa que para ti no fue nada, como prohibirle a mi corazón que deje de soñar, de sufrir, de llorar por un amor que no funcionó, por ahí, ayudan las esperanzas a mostrar en mi rostro una sonrisa más espontánea y alegre, que oculte el dolor que causas, el que espero que nunca sientas, el que vuelve tan solo con escribir estas palabras, tan solo con recordarlas.

Cómo hacer, para que comprendas, si tan solo dijeras algo, si tan solo respondieras mis preguntas, ¿Tan difícil es entender que el destino hizo que yo tuviera en mi corazón tanto amor para ti? , ese amor indiferente como el que tienen los padres a los hijos, ese amor puro que solo busca tu felicidad al punto de preferir que no estés conmigo, que estés con aquella persona que tiene para darte lo que yo no tengo...

Me consuela que tengas esa persona, eres libre. Seguramente disfrutando de su compañía y de tus ratos de soledad como pocos pueden hacerlo, ya que realmente poca gente que tiene tanto amor a su disposición, lo rechaza como si fuera algo fácil de conseguir. ¿Tan poca cosa soy? ¿Tan poco me valoras?

No te culpo, no soy nadie ni nada como para llenar tus expectativas, pero no puedo dejar de preguntarme por qué tú llenas las mías cuando lo único que consigo son lágrimas. Me lastimaste donde nadie llegó, en el corazón y lo abriste para que cualquier ofensa lo afectara y estallara en lágrimas, me convertiste en una persona frágil y mucho más sensible, una persona que duerme pensando en despertarse al otro día y tener la posibilidad de verte, una persona que ya no vive para su familia, para sus amigos, vive pura y exclusivamente para ti.

Una vez intentamos ser amigos, nunca llegamos a ser grandes amigos, no nos alcanzó el tiempo porque cuando mejor nos llevábamos te fuiste, y todo lo que vivimos lo olvidaste. Seguramente tú no sabes como, pero yo recuerdo cada detalle, cada palabra, las que ahora no tienen ningún valor, porque cuando me dejaste y supiste que seguía amándote, te borraste, te hiciste el desentendido, y tan solo te burlabas, y más de una duda me quedo en el camino, pero tu nunca me dijiste nada, siempre fue todo por terceros, e intenté acercarme a ti de la manera que me resulto más fácil, la menos vergonzosa, y tú te borraste nuevamente.

Ahora ya es tarde, ya me apuñalaste el corazón de la manera más cruel, la indiferencia, pero ya es tarde, lo hecho, hecho está, y solo me queda esperar que cicatrice la herida, al menos para estar un poco más consiente del dolor que me causas y enfrentar con otros ojos el dolor y la decepción.

Solo hay una forma de olvidarse de un amor, obteniendo otro amor, pero como pensar en otro amor si aunque parezca mentira todavía tengo esperanzas contigo, ya me dijeron muchas personas y tu mismo que a ti no te pasa nada conmigo, aún sabiendo que a mi me pasa todo contigo, pero se me hace demasiado difícil borrar este amor que tu encendiste, ya que si tu fuiste la causa de este amor, tú eres el único que puede apagarlo con tan solo atreverte a mirarme a los ojos y decirme esas tres palabras a las que les temo más que a la muerte, tres simples palabras, no te amo, es lo único que me tienes que decir si no te importa, para facilitarte y facilitarme la cosas, pero no puedo ir a decirte que me digas que no me amas, porque de tan solo imaginar tus palabras se me llenarían los ojos de lágrimas, las lágrimas que intentan vanamente apagar tu amor.

Ya solo me queda decirte que nunca ame como te amo a ti, que te amo a tal punto que si tengo que elegir entre tu vida o la mía elijo la tuya.

Se que tu no vas a leer esto, y que si lo leyeras serviría para risas o burlas, tan solo espero que me comprendas algún día, que comprendas a este amor un poco loco y masoquista, pero que si se le diera la oportunidad de hacerte feliz no te arrepentirías, y simplemente me queda decir todo lo que siento en las dos palabras más simples, dulces y sinceras de la tierra, esas palabras que dicen todo, y que para mi reflejan tu imagen, tu voz, tu mirada, tu persona, esas simples palabras que dicen te amo..

1 Comments:

At 6:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

por dios dos personas piensan igual
no me que mas que agradecerte que con esto me doy cuenta de miles de cosas grax ........

 

Publicar un comentario

<< Home