martes, septiembre 12, 2006

Lágrimas de Sangre

Promesas rotas, ilusiones muertas, palabras que el viento se llevó y que ahora solo me lastiman cuando las recuerdo, cuanto te amé.

Eras mi vida, mí mundo, el príncipe de mis cuentos de amor, para luego convertirte en el malvado villano que destrozó mis ilusiones.

Cuanto te amé, tú me hiciste comprender que el amor es cruel, cuando no es correspondido, cuando solo uno ama de verdad.

Fuiste tan cruel con mi amor que por un momento creí que no existía el amor verdadero, pero ya todo pasó el tiempo está borrando poco a poco mis heridas.

Ahora eres un triste recuerdo, el hombre que mató el amor dentro de mí.

Cuanto te amé pero tus acciones borraron mis pasiones.

Lágrimas de sangre que cae de mis ojos ya cansados de tanto llorar y sufrir, las lágrimas dejan sus huellas marcadas en el rostro que siempre esta triste y con los ojos llorosos, siempre con la mirada perdida mirando hacia el mar y el ocaso, el día esta muriendo igual que mi alma ya dolida de tanta angustia y tanta melancolía.

Solo Dios podrá saber cuantas lágrimas han derramado mis ojos, creo que muy pronto no tendré más lágrimas que derramar ni más motivos para sufrir.

¿Cómo me dices que deje de llorar?, si tú eres la razón por la que yo lloro día y noche, noche y día, no sabes lo que he sufrido por tu causa, por que te fuiste sin decir ni siquiera un miserable adiós, para calmar mi alma angustiada por no saber donde estabas o con quien estabas.

Será que ella ya me quitó lo poco que tenía de tu amor, por que te digo que te amo, mientras tú te burlas a mis espaldas. Eres alguien muy perverso, mientras yo me creía tus palabras de amor pensando que solo a mí me las decías. Pero no, me equivoqué, que tonta fui.
Ya no me harás daño por que ya no quiero amarte, como tú mismo me lo dijiste, ella es mejor que tú.
Tengo que lastimarte hasta tal punto que no puedas con tu propia vida, pero eso no me basta, no se por que, seguramente para hacerte pagar cada una de las lágrimas que he derramado por tu miserable causa, y si tengo que ultimarte para que no hagas mas daño a otras como yo, que creía de tu falso amor, lo haré

4 Comments:

At 2:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

es lo mismo que siento yo.

 
At 12:25 p. m., Blogger Yuly Paola Quiza said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 12:26 p. m., Blogger Yuly Paola Quiza said...

k tristeza me identifico completamente con esas palabras

 
At 3:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

Cuando el amor nase entre dos siempre la felisidad nos une y cuando uno se aleja empiesas a perder aesa persona y conoser a otra

 

Publicar un comentario

<< Home