martes, septiembre 12, 2006

Mi carta es mi descanso

Estuve pensando mucho sobre mí y descubrí una extraña obsesión, donde no hay reparo para la alegría, el placer y el amor.

Encerré cada una de mis emociones en un cofre lacrado para no volver abrirlo, por lo menos por un largo tiempo hasta que desaparezca esta terrible sensación de hastío, cansancio y desolación.

Lo importante fue quererte, tenerte, permitirme amarte más allá de todo y de todos, dejarme arrastrar por el placer y la emoción de tus ojos y el olor de tu cuerpo. Lo importante fue tenerte sin prejuicios, sin opiniones, sin más final que el de mis ojos o mi boca. Sé que aún te amo, pero no te espero, es probable que en algún momento extrañe tu hombro, tus cansancios, tus sonidos, tus besos, tu mano sobre mí, y esa especial forma de quererme.
Es seguro que no dejaré de soñar con tus ojos, tu mirada será testigo constante de cada noche y no dudes que alguna vez te hablé como si nunca hubiera dejado de tenerte, pero dejaré atrás ésta búsqueda inútil por conseguir lo que la gente no está dispuesta a dar.
En este último tiempo me enfermé de amor, traté de buscar mi rumbo en la vida, quise recuperar el sentido de las cosas, después de un tiempo empecé a remontar mi vida. Y hoy llegué a la decisión de irme lo más lejos que pueda, para rehacer mi camino, porque hoy por hoy nada me ata y lo único que podría atarme no lo tengo.
Pero estoy feliz, porque algunos puntos de mi pasado se han resuelto, y eso me alivia, me facilita el despegue de mi lugar, llegué a pensar que podría existir la posibilidad de volver a estar contigo, pero estás demasiado herido, y no puedes darte cuenta ni puedes valorar la sinceridad de otras mujeres, y lo entiendo.
Pero te pido que también entiendas mi manera de proceder, porque no puedo parar mis sentimientos mis impulsos, por eso, los mensajes, las palabras... y por eso también me voy.
Porque quizás este cambio haga que la distancia vaya disolviendo mis sentimientos erróneos y pueda así, liberar mi corazón para que pueda buscar a otra persona a quien amar. Sabes que te deseo lo mejor en la vida, que no importa qué camino elijas ni quién te acompañe. Me importa que seas feliz y que puedas lograr tus objetivos, tus sueños, que la vida te sonría todos los días y que en algún momento recuerdes aunque sea un segundo en los momentos que pasamos juntos. Hasta siempre...

3 Comments:

At 12:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

Excellent ωеb ѕite yοu hаve got here.
. Ӏt's difficult to find high-quality writing like yours these days. I honestly appreciate individuals like you! Take care!!

My page: km.swio.net

 
At 7:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

I am extremely impressed аlong with youг wгiting talents as well as with the layout to your weblog.
Is that this a paid subject mattеr or did you modifу it your self?

Εither waу staу up the eхcellent
quality writing, it's uncommon to peer a great blog like this one today..

Also visit my website ... Www.802.11Abgn.Com

 
At 7:47 p. m., Blogger Guadalupe García said...

muy muy bonito :3 es justo lo que siento :(

gracias por escribir cosas hermosas.

 

Publicar un comentario

<< Home